Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

5 Formas reales de hacer tu boda más cool

Por Paola Noriega

Publicado en

Cuando llega la planificación para el gran día y se trata de TÚ boda, quieres que sea increíble y lo más diferente posible a las bodas que has asistido en los últimos años. No lo ocultes, todas queremos que nuestras bodas sean siempre las mejores, las más divertidas y sobre todo, que sean inolvidables.

Ciertamente una boda es una boda y por más original que sea, tenemos tradiciones y gustos que nos llevarán a recorrer un camino el cual al final siempre serán muy parecidas entre sí. Pero no te preocupes, por eso decidimos contarte las 5 formas (reales) de hacer tu boda aún más cool.

1. Haz un Munchie Wall, las Candy Bars ya pasaron de moda.

Esto no quiere decir que los invitados (o nosotras) estemos cansados de comer dulces en las bodas. La realidad es que son deliciosos, pero ya nos cansó ver Candy Bars por todos lados. Mejor opta por un muro con repisas o canastas decorado con los tonos que tú elijas en dónde haya todo tipo de snacks, no nada más puede haber dulces, palomitas, cacahuates, papas, salsas, etc. También puedes poner una amplia variedad de quesos.

2. Olvídate de los kits para crudas, opta por un Recovery Station

Hemos visto cientos de veces que en las bodas regalan un “kit para la cruda” ya sea una canasta en los baños lleno de medicamentos, o simplemente bolsitas con kit que incluye medicinas que suelen ayudar en los días posteriores a la boda. Nosotras recomendamos que mejor pongas un Recovery Station, ¡sí!, una estación en donde puedas ir cada que necesites agua, electrolitos, bebidas energéticas, paracetamol, etc. Para que se vea cool puedes poner un muro con repisas en donde estén todos estos aditamentos y además que la decoración sea ad-hoc, agregar un sillón cómodo o un tapete puede hacerlo más hogareño.

3. ¡Queremos ver más Ice-Cream Trucks!

Si tu boda es en un lugar cálido o tropical; ¡no puede faltar helado! A todo el mundo nos gusta y es una forma perfecta para tomar un break de bailar y refrescarte. Para hacerlo cool usa una mini van o un coche vintage que luzca y llame la atención, recuerda siempre debe ir de la mano con los tonos y la armonía de todas tus wedding decorations.

4. Pon una Gin Bar

¡Nos encantan las barras de gin! Para hacerlo didáctico y fácil deja en una barra todos los ingredientes necesarios para crear tu coctel. Hay gustos para todo así que nosotras te recomendamos poner variedad de frutas; tropicales, frutos rojos, etc. Y para agregarle un toque especial, agrega jars o termos con decoración de acuerdo a la de tu boda para que los invitados puedan disfrutarlo y cargarlo con ellos toda la noche.

5. Los Photo booth nos tienen cansadas, mejor apuesta por un Booth Truck.

Como ya te habrás dado cuenta: ¡Nos encantan los trucks! La realidad es que los Photo Booths fue una idea increíble en su momento, pero es de esas cosas que de tanto verlas, cansa. Por eso creemos que debemos mantener la idea de los recuerdos cool de la velada, pero renovada. Poner un truck antiguo, vintage, retro, ¡del estilo que tú quieras! Cambiará un poco la esencia además de que las fotos van a ser mucho más cool y originales.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt