Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

5 Secretos para elegir el vestido ideal

Por Paola Noriega

Publicado en

¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, ese momento con el que has soñado tanto tiempo, ¡Sí, está aquí! Seguramente no sabes ni por dónde empezar y lo único que sabes es que tienes que encontrar tu dream dress; así que decidimos contarte cuáles son los 5 secretos vitales para que des con el vestido de tus sueños:

1. Sé tú misma

Lo más importante a la hora de escoger el vestido ideal es que no lleves demasiadas acompañantes a la prueba del vestido.
Aunque no lo creas, las opiniones, vengan de quien vengan, siempre influyen en nuestras decisiones, y más aún cuando se trata de elegir tu vestido de novia (la cual sabemos que no es una decisión cualquiera). Lleva solamente a una o dos personas con las que estés cómoda y tengas muchísima confianza.

2. Pruébatelo, camina y muévete

Cuando creas que has encontrado el vestido de tus sueños, no te quedes fija mirándote al espejo a ver si te ves intacta, no querrás ser tan inmóvil como un maniquí en ese día tan especial; camina, siéntate, salta, baila, sube los brazos… si hay algo de eso que no puedes hacer, ése no es el vestido perfecto. Deberás vivir con él un millón de emociones y llevarlo durante muchas horas en las que no estarás quieta, así que lo más importante es que debes sentirte cómoda.

3. Disfruta de todo el proceso

Los años o meses previos a la boda son una etapa muy cool en la que cada fase se debe saborear al máximo. La elaboración de tu vestido de novia es una de las partes más especiales y para mí es un honor poder disfrutar junto con ellas y compartir todos esos momentos tan emocionantes.

4. Elige el corte y el color que más te favorezcan

Muchas de nosotras nos inclinamos hacía los cortes y tonos del momento; pero toma en cuenta que la boda es un día que no vas a olvidar nunca. Seguramente es un día que conmemorarás con mucha alegría y tendrás fotos por toda tu casa para recordarlo toda la vida. Así que no te dejes llevar por modas pasajeras y opta por un corte y color que estilice tu figura a la perfección y resalte tus cualidades de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

5. Di ¡NO! a los nervios

Al ponernos nerviosas bloqueamos muchos sentimientos y emociones, surgen más dudas de las que ya tenemos y eso nos podría llevar a la elección errónea del vestido perfecto. Así que nuestra recomendación es evitar los nervios a toda costa, intenta mantenerte relajada para que puedas ver claro qué es lo que quieres y lo más importante; tener seguridad y convicción a la hora de hacerlo. Si desconfías al momento de escoger un vestido, por duda más mínima que sea, es muy probable que ése no es el vestido correcto para ti. Sigue siempre tus instintos.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt