Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

El estilo de tu dream dress de acuerdo a tu signo zodiacal

Por Paola Noriega

Publicado en

Encajes, tul, seda o alta costura, todo está en las estrellas.

Encontrar el vestido perfecto para tu gran día es emocionante (en el mejor escenario posible). Pero la mayoría de las veces, encontramos que francamente: ¡es muy estresante! Mirando a través de un mar de tul esponjoso, encaje francés antiguo, doseles con cuentas y piedras bordadas a mano, en fin… elegir entre algo clásico o moderno o exagerado: ¡es mucha la presión!

Para ayudar a reducir las opciones de vestidos de novia (que probablemente debes estar pensando en millones) observamos las estrellas y la astróloga, Amelia Quint, descifra lo que realmente significan cuando se trata de la vestimenta matrimonial.

Aries: Relajado

Con Marte como tu planetario regente, necesitas un conjunto nupcial que no restrinja tu movimiento. Los looks de novia relajados son perfectos para tu estilo de niño salvaje. Prueba un vestido de seda simple, con bordes crudos, tirantes pequeñitos y espalda baja que no te impida hacer tus movimientos de baile favoritos, y para obtener puntos de bonificación, ponte una chamarra de cuero sobre el vestido al final de la noche para darle un giro al estética nupcial tradicional.

Tauro: Sensual

El love planet, Venus, gobierna tu signo (muy sensual) por lo que necesitas algo verdaderamente indulgente para usar en tu día especial. Elige un vestido que proyecte el aura real y majestuosa que siempre soñaste tener el día de tu boda. Utiliza un vestido en tonos latte, capuchino, o colores similares, haz que tu vestido sea lujoso con incrustaciones de joyas o plumas. Te verás como una reina, sin importar lo que elijas.

Géminis: Experimental

Como si todavía no tuviéramos suficientes razones para amar el estilo Géminis, tu compromiso con la experimentación es francamente im-pre-sio-nan-te. Una silueta moderna y escultural es perfecta para los Géminis conscientes de la moda que quieren destacarse. Las aplicaciones florales, las kilométricas faldas de tul y los accesorios de adornos son atractivos para tu sensibilidad mientras equilibran tu estética natural. Tu signo de doble naturaleza estará en el cielo.

Cáncer: Vintage

Con la luna como regla planetaria, no es ningún secreto que vas a sentirte muy sentimental para el día de tu boda. Para un vestido atemporal con un toque personal, ¡busca algo vintage! Como un introvertido natural, es posible que no te gusten las grandes reuniones, pero un hermoso vestido rediseñado te dará el impulso de confianza que necesitas para sobrevivir siendo el centro de atención, y tal vez incluso disfrutarlo. Una tela suave también es imprescindible. Es posible sentirse tan bien como te lo planteamos, lo prometemos.

Leo: Glamuroso

Como intérprete del zodíaco, has estado planeando tu vestido de novia desde antes de que lo recuerdes y necesitas un vestido que esté a la altura de las expectativas. Elige un vestido atrevido y espectacular que te quede perfecto cuando tomes protagonismo. Una combinación demasiado alta de encajes, cuentas, lentejuelas y perlas será lo suficientemente llamativa como para satisfacer sus estándares.

Virgo: Elegante

Si hay algo que hace bien tu signo, es la simplicidad, y necesitas un vestido de novia que haga lo mismo. Para tu gran día, has soñado con una mirada que es supremamente elegante, deleitándote con tu propia elegancia chic. Las siluetas angelicales parecidas a una diosa te miran celestialmente (sí, aunque suene exagerado). Opta por algo translúcido que se adhiera en todos los lugares correctos mientras mantienes tu sentido de “propiedad”. Es sexy sin ser llamativo, ​​es la estética perfecta de Virgo.

Libra: Romántico

Como el signo de la belleza, es seguro decir que has estado soñando con el día de tu boda por un tiempo (laaaaaaargo tiempo). Por mucho que estés emocionada de pasar el resto de tu vida con tu amante, también estás obsesionada con los pequeños detalles que te acompañan al gran día. Elige un vestido lujoso, inspirado en un jardín de rosas, con encajes florales y capas de tela de araña. Tu romántico interior quedará cautivado.

Escorpión: Dramático

Con Plutón seductor como tu regla planetaria, necesitas un vestido que cautive a tu audiencia con tu atractivo magnético. En la verdadera forma de Escorpión, abrazas a tu rebelde interno en un conjunto de bodas con filo. Al igual que tú, es más excéntrico que el aspecto nupcial promedio, pero no querrías encajar de todos modos. Sólo un vestido dramático te satisfacerá, repleto de gemas y joyas de rubíes.

Sagitario: Cosmopolita

Como el signo más cosmopolita del zodíaco, tienes una reputación que defender cuando se trata de tu look nupcial. ¿Dónde encontrar un vestido que honre tanto tu amor por el lujo (y tu espíritu bohemio)? Vístete para el gran día como una francesa de buena fe. El bordado antiguo y el encaje antiguo le dan a la estética general una sensación del viejo mundo, pero las siluetas simples se sienten modernas. ¡Es el equilibrio perfecto!

Capricornio: Clásico

Eres sensata, no eres fan de todo el alboroto nupcial. Necesitas un conjunto sencillo, completo con collares elegantes, pliegues afilados y líneas delgadas que le agraden a Saturno, tu regente planetario. La vestimenta poderosa es tu fuerte, y el día de tu boda no debería ser diferente. Elige un cambio de seda sin complicaciones que te permita ser la verdadera estrella, o bien opta por quitarte el vestido por completo con un combo de blusa y pantalones que es tan elegante como cualquier outfit de novia.

Acuario: Alternativo

Aunque ha habido un boom reciente en las novias que buscan looks “alternativos” para su gran día, tú, Acuario, has estado presionando todo el tiempo sobre el nupcial. El hecho de que incluso estás optando por hacer un nudo es notable, y necesitas un conjunto que reproduzca tu enfoque poco convencional. Dale un giro al estilo nupcial con colores brillantes, chaquetas metálicas y muchas lentejuelas. ¡Es el estilo de boda para la Era de Acuario!

Piscis: Creativo

Como artista del zodíaco, estás buscando un vestido que sea tan individual como tú lo eres. Te sentirás como en casa con una estética caprichosa que combina adornos imaginativos con artesanía de alta costura. ¿Tu filosofía? Cada vestido es un viaje que toman juntos, así que si estás buscando un espíritu afín en el estilo nupcial, un aspecto irreal será el ajuste perfecto. Cuanto más de otro mundo, mejor.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt