Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

Las 10 tendencias de bodas más cool para el 2018

Por Paola Noriega

Publicado en

¿Qué viene este año en decoración? Las bodas se inspirarán en la naturaleza, pero de maneras inesperadas. Las decoraciones minimalistas y contemporáneas triunfarán, así como  los patrones divertidos, informales, alternativos y poco convencionales sin importar si la fiesta se celebraba en playa o lugares poco tropicales. Nos topamos con un montón de ideas increíbles, y además notamos que estas 10 tendencias triunfarán los próximos 12 meses:

  1. Hojas tropicales

Nos encantan las hojas de plátano y las hojas de palma, aparecerán en todos lados. Las impresiones de las plantas se usarán en artículos de papelería, muebles y no sólo eso; ¡Sí! se agregarán hojas reales a los ramos de flores y otros arreglos naturales.

 

  1. Bichos

La palabra bichos puede sonar un poco espeluznante y nos puede dar escalofríos de sólo pensarlo, y más al imaginar que hay bichos en el la locación de la celebración más importante de tu vida ¿no crees?. Sin embargo, estas pequeñas criaturas aparecieron una serie de detalles de la boda. ¿Lo puedes creer? Todo detalle único desde tarjetas de acompañamiento hasta platos y postres. Estas cookies, por ejemplo, son de escarabajos brilantes.

 

  1. Pampa Grass o Hierba de las Pampas

Las novias y los novios simplemente no pudieron resistir la pelusa esponjosa de esta planta imponente este año. Y la verdad (¡a nosotras también nos encanta!) Sus plumas se incorporaron en arcos de ceremonia y centros de mesa como un toque rústico ¿Increíble no? Ideal para bodas con aires de los años veinte.

 

  1. Detalles en lucite y acrílico

Estos dos materiales continúan reinando en el mundo de la boda, y especialmente para las celebraciones modernas. Las sillas claras y las tablas de asientos transparentes fueron solo algunos de los detalles más notables que se usaron en el 2017 y se quedan todo el 2018

 

  1. Pasteles de boda con acabado Deckle – edged

El estilo de papel cortado fue adoptado por los postres este año. En lugar de quedarse con el acabado de los famosos fondant cakes, muchas parejas optaron por pasteles con bordes ásperos y nosotras pensamos que le da un toque muy chic.

 

  1. Alfombras

¿Te gustaría sentirte en confianza con tus invitados y los de tu futuro esposo? ¡Sí! Las parejas del 2017 dieron a sus bodas una vibra hogareña al agregar alfombras a su decoración. Los pusieron debajo de las mesas de recepción, en el pasillo de la ceremonia y en los salones de bodas siempre populares y a su vez, hicieron que sus celebraciones fueran un poco más íntimas.

 

  1. Instalaciones florales

Sabemos que las flores siempre serán clásicas y protagonistas en una boda, pero las parejas las han estado usando de formas inesperadas últimamente. ¿Sabes cómo? Las floraciones aéreas (sí, colgando del techo) fueron una gran tendencia en 2017, ya sea que estuvieran instaladas como guirnaldas colgantes, coronas de flores o enormes doseles.

 

  1. Arcos “ceremony crescents

Estas alternativas de arco de la boda se utilizaron para llamar la atención de la novia y el novio. Constan de una gran vegetación, flores llenas y como habrás adivinado, la hierba pampas constituía la mayor parte de estos arreglos; este 2018 todo será más verde.

 

  1. Pisos de baile personalizados

El monograma no es nuevo, pero hubo un aumento serio en el número de pistas de baile con monogramas que vimos el año pasado (y veremos éste) Las novias y los novios usaban calcomanías, proyecciones y más para personalizar el espacio donde tomaron su primer giro juntos como recién casados. Increíble ¿no? Este 2018 llegará a otro nivel.

 

  1. Más allá del food truck

Las opciones de food trucks, ya sean helados u hornos de pizza portátiles, llegaron para quedarse. Aunque en 2017 descubrimos compañías que están llevando la tendencia aún más lejos; como los Bubble Bros. Éstos sirven Prosecco perfectamente refrigerado desde una furgoneta, una moto o un side car extra para que sea suficiente! ¿Qué veremos este 2018? ¡Morimos por saberlo!

Estas son las ideas y los detalles únicos que definirán las bodas de este año ¿Cuál es tu tendencia favorita?

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt