Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

Los 7 mejores consejos para estilizar tu dream dress

Por Paola Noriega

Publicado en

Te pasamos estos tips poco comunes para que cuando sea el momento indicado de elegir tu outfit de boda, encuentres el look perfecto para decir “Sí, acepto”.

  1. Ve más allá de los típicos brillantes y encaje blanco

Hoy en día las mujeres son súper predecibles al escoger un estilo determinado para su boda. La elección del vestido de novia es probablemente la mayor inversión en vestuario en la vida de una mujer hasta el momento. Es prescindible que las mujeres puedan mirar a la novia y ver más allá de los destellos y los encajes y el blanco absoluto. Esos elementos la mayoría de las veces son hermosos, pero hay mucho más opciones que te harán lucir una figura más estilizada.

  1. Considera las mangas grandes con aretes minimalistas

Ruby Margaux es un gran vestido para una mujer que busca algo poco tradicional pero digno de la novia. Las mangas son largas y están construidas para ayudar a crear el volumen en la parte inferior. Todavía veo esta colección como nupcial y una forma de evolucionar con lo que las bodas son hoy y reflejar lo que las mujeres quieren usar para esas bodas. Ruby Margaux no necesita más que un par de aretes pequeños y statement necklace, un momento de estilo propio y un vestido que funciona en múltiples tipos de cuerpo.

  1. Deja los 80’s en los 80’s

Creo que todos podemos estar de acuerdo en dejar la vestimenta nupcial de los 80’s en el pasado. Nos encantan las mangas amplias y largas (como con el Ruby Margaux), pero con demasiada manga los zapatos pueden ser un poco más neutros. El equilibrio es importante, ¡y a algunas les gusta lucir de todo! Aunque simplemente necesitamos crear equilibrio para que la mirada apunte a lo que más nos guste.

  1. Atrévete a usar un blazer, cardigan o una chamarra vintage

Lo que funciona para las mujeres en la colección es tener opciones. ¡Tener una chamarra que puedas usar con tus pantalones, o no! Tenemos mucha curiosidad por ver cómo las mujeres continúan usando los looks para su propio gusto. El vestido Esperance lleva una gran cantidad de tela en la parte de abajo, y la silueta del dosel es un poco fresca. Nosotras no combinaríamos con un blazer largo para llevar on shoulders ¡Este vestido lo puede llevar cualquier novia!

  1. Escoge siempre la comodidad ante todo lo demás

Es realmente importante considerar qué tan cómodo te gustaría estar el día de tu boda. La mayoría de las novias (o al menos nosotras) sólo queremos bailar y sentirnos conectadas con aquellos que están celebrando con nosotras. De repente, la sensación de verse perfecta e intacta es arrojada por la ventana; ¡Sí! te quitas el peinado exagerado y te pones unos tenis cómodos. Usar algo que te permita moverte libremente entre tus invitados es ideal.

Cuanto más a gusto te sientas, más disfrutarás del día. En última instancia, las personas que te rodean sentirán esa energía. Casi siempre sentimos que la boda es un día para ser una princesa, pero no te olvides que una boda es una celebración de un compromiso, y la forma en que nos vestimos ese día es un reflejo de eso: una persona lista para compromisos y responsabilidades de la vida adulta, ¡Haz esa transición de una forma divertida!

  1. Considera las telas sutiles, que no tengan prints, ni bordados

La tela natural con una textura lisa y hermosa se ve súper elegante. Nos encantaría ver a mujeres que escojan diferentes estilos y realmente sumergirse en la idea de diseñar su boda de acuerdo a su estilo en su vida diaria. Nikkie Skirt es un vestido que no tiene prints, ni bordados, es liso y ayuda a moldear el cuerpo divino. Úsalo con accesorios llamativos como aretes XL y unos criss-cross high heels.

  1. NO descartes las colas EXTRA LARGE y enseña un poco de piel

Sobre todo si quieres que tu boda sea de un ambiente romántico y en un jardín petite lleno de flores. Te recomendamos el vestido Beau. Tiene una falda y mangas acampanadas con caída hermosa y natural, y lo mejor, ¡es shoulders off! Nos encanta esta combinación, puedes llevarlo con el pelo suelto y un choker de lace del mismo tono que tu Beau. ¡Lucirás radiante!

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt