Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

Tips para crear el mejor Game Plan de bodas

Por Paola Noriega

Publicado en

Entonces… te pidieron que pasaras el resto de tu vida con ellos; si dijiste que sí, y ahora ambos están listos para dar el salto y caminar hacia el altar. ¡Felicidades! ¡Te vas a casar! A medida que las mariposas se asienten, puedes comenzar a darte cuenta de lo estresante y confusa que puede ser la planificación de una boda. Lo más probable es que este sea tu primer (¡y último!) momento para planear tal evento.

Pero saber cómo planear adecuadamente tu boda puede ser desalentador (¡por no decir más!). Muchas parejas que buscan nuestros consejos, la mayor parte de las veces comienzan con: “¡No tenemos ni idea de dónde empezar!” En un esfuerzo por ayudar a aliviar las preocupaciones comunes, hemos desarrollado el Plan del Juego nupcial para que sepas por dónde empezar y qué hacer a continuación, así como una lista de consejos simples que te ayudarán en tu camino:

5 tips EXTRA (porque cuando se trata de una boda, nunca queda de más)

  1. La fecha nunca es inamovible hasta que se reserve el lugar. Nuestro consejo para todas las parejas es postergar la reserva de otros proveedores para tu boda hasta que la ceremonia y los espacios de recepción estén asegurados. Esto te ahorrará tiempo, dinero y estrés, en caso de que los espacios de tu lugar no te los ganen.

 

  1. Ningún vendedor está garantizado hasta que se hayan firmado los contratos y se hayan pagado los depósitos. ¡Es absolutamente importante que no “salte la pistola” y supongas que un vendedor está reservando tu lugar simplemente porque le diste la mano o hiciste una llamada! Tener la documentación y los depósitos en su lugar asegurarán que tus proveedores estén comprometidos con el evento.

 

  1. Comienza a reservar esos proveedores que pueden comprometerse con una sola boda al día; vendedores como organizadores de bodas, lugares, fotógrafos, música, etc. ya que tienden a reservar más rápido. Definitivamente debes intentar reservar proveedores tan pronto como sea posible para asegurarte de que puedas reservar tu primera opción de proveedores en la lista. Después de haber realizado esa tarea, puedes empezar a apartar a los proveedores que pueden tomar bodas múltiples por día; vendedores como pasteles, papelería, flores, decoración, etc.

 

  1. Una de las formas más efectivas de administrar el proceso de planificación de tu boda es centrarte en tareas mínimas y “pequeñas”, este método te permite realizar todas las tareas que necesitas sin experimentar el agotamiento de la planificación del evento. Los pedazos pequeños y manejables son la clave para el éxito de la planificación de la boda.

 

  1. ¡No te olvides de realmente disfrutar! Planear la boda puede ser estresante a veces, pero también está destinado a ser uno de los días más importantes y memorables de tu vida. Respira profundo y trata de disfrutar el viaje! Sigue el plan del juego de bodas, el camino hacia la felicidad por siempre está enfrente de ti y ¡pronto vivirás la vida de Wed! ¡Feliz planning!

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt