Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

5 tips mantener a tus invitados cómodos en una boda de verano

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Saben que amamos las ceremonias y recepciones al aire libre con paisajes increíbles y noches frescas justo después del atardecer y más en épocas de verano como éstas. La verdad es que en muchos lugares de México, sobre todo en la playa, es una época en dónde puede haber días extremadamente calurosos y húmedos. Es por eso que te contamos nuestras formas favoritas para evitar que tus invitados estén incómodos en todo momento durante la boda.

  1. Repelente de insectos:

 

Cuando hace mucho calor durante el verano, es muy molesto que los insectos lleguen a invadirnos y nos hagan sentir incómodos. Proporciona a los invitados de la boda un insecticida para ayudarlos a protegerse de los mosquitos. Llena una caja de madera o una canasta con unas botellas de repelente de insectos y ponla en una mesa cerca de la entrada de la ceremonia nupcial. No olvides agregar un lindo letrero o usar botellas decorativas para que los invitados se aseguren de ver la estación de repelente de insectos y localizarla desde el principio.

  1. Relief Sation

Pon una pequeña mesa cool visible en el venue de la boda, (sobre todo si tu boda es en playa) y agrega un letrero que diga “relief station” puedes agregar desinfectante de manos, bloqueador solar y pañuelos desechables.

Nos encanta la idea de ofrecer a los huéspedes una toalla fría en un día caluroso. ¡Qué toque más fresco y refrescante! Además, dependiendo el lugar de la boda, tener chanclas para que las mujeres se cambien (y deshacerse de los tacones) es otro tip que definitivamente apreciarán, especialmente cuando es momento de bailar.

  1. Sombrillas, ventiladores y protector solar.

En las bodas al aire libre, puedes poner sombrillas, abanicos de papel y botellas de protector solar en una mesa cerca de la entrada del lugar para que los invitados puedan usar. Las botellas de protector solar pueden estar envueltas con telas del mismo color usados en otros detalles del venue.

  1. Panama Hats.

¡Nos encanta esta idea! En bodas de playa o lugares de mucho sol, puedes llenar canastas de sombreros tipo “Panamá” para que los invitados se protejan del brillante sol, también son excelente elemento para las fotos de tu boda.

  1. Bolsa de esenciales.

La bolsa de esenciales puede contener realmente lo que tu creas que es necesario de lo que ya hemos mencionado anteriormente, aunque ésta depende mucho del lugar en donde elijas hacer tu boda. Si tu venue es un lugar en medio de la nada, o en medio del bosque, hay que pensar en el clima y además en tod lo que podría llegar a suceder para estar prevenidos en cualquier apuro.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt