Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

La Beauty Routine que necesitas empezar un mes antes de la boda

Por Paola Noriega

Publicado en

Tu boda está oficialmente a sólo unas cuantas semanas y comienzas la cuenta regresiva de un mes, el momento que parecía tan lejano, cuando empezaste con todos los preparativos, ya está aquí… Aunque todavía quedan algunos pendientes y algunas cosas por hacer… Sobre todo cuando se trata de prepararte física y emocionalmente para lucir increíble y radiante en tu gran día.

 

  1. El pelo…

Las pruebas debes hacerlas en este momento, es hora de ir al salón para hacer los retoques finales antes de tu boda. El estilista de John Frieda de NY recomienda que veas a tu stylist de seis a cuatro semanas antes de la boda para darle forma a tu estilo actual. El propósito de esto es que te veas tú y evites los grandes cambios y especialmente si ya hiciste la prueba de peinado. Si vas a llevar el pelo suelto, te recomendamos ir dentro de una o dos semanas antes de la boda a un corte de fleco (si es que aplica) y además hacer un despunte si tus puntas están muy maltratadas (sin modificar el largo).

También se recomienda ir a que te pinten el pelo una o dos semanas antes de la boda. Si no lo tiñes, el brillo natural va a ser tu mejor aliado ese día, te va a dar un glow impresionante.

 

  1. Ponte seria sobre tus horas de sueño.

Obtener una buena noche de sueño es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente para novias ocupadas con un millón de cosas en su lista. Usa el último mes antes de la boda como una excusa para concentrarte en esas preciosas ocho horas y convertirlo en una prioridad. “Esto podría requerir priorizar el ejercicio y evitar los hábitos para dormir, como mirar televisión antes de ir a la cama o tomar cafeína tarde en el día”, dice la experta en sueño interno de Casper, Theresa Fisher. Ya sea que necesites una almohada nueva, una máscara de dormir de seda o una máquina de sonido, haz lo que tengas que hacer para conseguir esas horas.

 

  1. Prueba un spray tan

Ya sea que sepas si quieres un aspecto bronceado en el gran día. La Experta en Acabado de Piel de St. Tropez Sophie Evans recomienda hacer una prueba que se alinee con la adaptación final de su vestido (generalmente de dos a cuatro semanas desde la Boda). “De esta manera, una novia puede ver si le gusta el tono bronceado o decidir si quiere ir más claro o más oscuro”. Definitivamente deberías experimentar con diferentes tonos mucho antes de la boda para que puedas decidir la profundidad de brillo que prefieres. Elige un producto fácil de usar para principiantes que permite al usuario rociar tan poco o mucho como quieras para obtener resultados que van desde un brillo apenas visible hasta un bronceado completo.

  1. Blanquea tus dientes.

Ha llegado el momento de dar el paso y alegrar tu sonrisa. Después de todo, dicen que las imágenes duran toda la vida. Los tratamiento de blanqueamiento caseros como los de Hi Smile o Smile Factor Mx, son amigables y no dañan tus dientes. Este es un tratamiento perfecto para la novia con un horario apretado, ya que es superrápido, con solo 10 minutos en la oficina, incluida la aplicación de los geles de blanqueamiento y las instrucciones. También está como opción que acudas con tu dentista y le pidas los geles de Opalescence, que son un poco más potentes y son graduales hasta llegar al tono que tú elijas. Un tratamiento puede dar como resultado una sonrisa que es cuatro tonos más clara y durará hasta seis meses.

  1. Se constante con tu Workout

Ya sea si te gustan los ejercicios de alta intensidad o de baja intensidad, la constancia lo es todo. Entrenar cinco días a la semana será más que suficiente para estar tonificada el día de tu boda. Si has estado perfecta de salud durante los últimos meses, es hora de intensificarlo. Se trata de lo que funciona para tí, tampoco se trata de forzarlo de más y pasar horas exageradas en el gym intentando conseguir resultados en las últimas semanas previas a la boda. Si entrenas 4 días a la semana aumenta 1 y así sucesivamente. También es importante tener días de descanso para dejar que los músculos se recuperen y no te lastimes para el día de tu boda. Tip: no olvides hacer estiramientos antes y después del entrenamiento.

 

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt