Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

7 Tips para que tu boda sea la mejor del año

Por Paola Noriega

Publicado en ,

Asegúrate de que los invitados a tu boda disfruten al incluir estos detalles pequeños pero importantes a lo largo de tu gran día.

1.    Que tu ceremonia sea corta

No nos malinterpretes, tus amigos y familiares están presentes en tu boda para ver que te casas, pero nadie quiere ver una ceremonia prolongada. Quédate los procedimientos reales (sin incluir las entradas y salidas) alrededor de 20 minutos para que no pierdas la atención de nadie.

 

2.    Usa una app o un hashtag

Hay muchas apps de bodas increíbles: algunas aplicaciones interactivas permiten a los invitados subir fotos de la boda mientras que otras mantienen a sus amigos y familiares al tanto de cualquier noticia relacionada con la boda. ¿Quieres algo aún más fácil? Haz un hashtag inteligente y pídales a los invitados que etiqueten todas sus fotos usándolo.

 

3.    Saludar a cada invitado

Puede parecer obvio, pero es importante saludar personalmente a todos y cada uno de los invitados  en tu boda. Una vez que la celebración haya comenzado, haz todo lo posible para pasar el tiempo con cada persona, ya sea para platicar con un cóctel, visitar su mesa en la cena o soltarte en la pista de baile.

 

4.    Crea un gráfico de asientos bien planeados

No importa si tu cena de recepción será un buffet, una comida planeada o raciones de estilo familiar: un cuadro de asientos inteligente es vital para asegurar que tus invitados se diviertan. Trate de agrupar a las personas con intereses e intereses similares, para que tengan algo de qué hablar, incluso si nunca se han reunido antes.

 

5.    Invierte en barra libre

Las barras libres pueden ser caras pero hay maneras de hacer que funcione con cualquier presupuesto. Considera ofrecer solo cerveza y vino o algunas opciones de cócteles si necesitas recortar budget, pero no les pidas a tus familiares y amigos que abran sus billeteras ya que puede ser de muy mal gusto.

 

6.    Asegúrate de que tus invitados estén cómodos

No importa en qué época del año te cases, es importante pensar en lo que sus invitados necesitan para sentirse cómodos durante la noche. Eso puede significar ofrecer envolturas, sombrillas o chanclas.

7.   Pregunta por las solicitudes de canciones

¿Quieres saber la mejor manera de sacar a tus invitados a la pista de baile? ¡Reproduce las canciones que realmente quieren escuchar! Pídale al DJ que anuncie que recibirán solicitudes y ve cómo la pista de baile se llena cuando aparecen sus canciones favoritas.

Así que ya sabes nuestros mejores consejos para que tu boda sea inolvidable para ti y definitivamente para tus invitados también.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt