Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

7 tips para que te veas de impacto el día de tu boda

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , , , , ,

Dieta o no, toda novia quiere sentirse lo mejor posible el día de su boda… Ya sea que quieras desde un abdomen súper tonificado, una piel libre de imperfecciones o alternativas saludables hasta una despedida de soltera inolvidable, tenemos todo eso y más para ponerlo en marcha. ¡Escoge algunos consejos de esta lista y estarás obligado a caminar por el pasillo sintiéndote la más tranquila y relajada!

Por fin estás comprometida y ya empiezas con la planeación y el cuidado personal para el día de tu boda… Desde hacer crecer tu pelo hasta comenzar una rutina de ejercicios, hay muchas cosas que cualquier novia puede hacer para prepararse para ese día.

Comienza la cuenta regresiva. Y si bien puede parecer un poco pronto, probablemente sea el momento adecuado para comenzar a pensar en las rutinas de beauty y workout ¡especialmente porque todos sabemos que puede llevar un tiempo ver los resultados!

Aquí hay diez cosas que debes comenzar de inmediato para que puedas lucir y sentirte mejor cuando sea el momento de decir “acepto”…

  • Crece tu pelo:

Si quieres tener una melena larga y de impacto, es importante que empieces a crecer tu pelo lo antes posible. Para mantenerlo saludable, necesitarás algunos ajustes durante todo el proceso, lo que puede hacer que retrocedas unos centímetros en el camino.

  • Blanquea tus dientes:

Hay muchos blanqueadores naturales que harán el trabajo tan bien como un profesional, pero como todas las cosas buenas, el blanqueamiento lleva tiempo. Permítete hasta 2 meses para lograr la sonrisa perfecta y evita cualquier sensibilidad dental cerca de la ceremonia. También puedes consultar con un profesional si todavía falta tiempo para la boda.

  • Experimenta con auto-bronceadores:

Si vas a buscar el brillo, prueba algunas opciones de bronceado antes de tu gran día. Algunos pueden parecer demasiado anaranjados u otros pueden no tener el suficiente color. ¡Evita el fracaso de la belleza de una boda al no hacer nada justo antes del gran día que podría rozarte tu vestido blanco!

  • Pule tu estilo de vida:

¿Alguna vez has escuchado la frase “los abdominales se hacen en la cocina”? Bueno, ¡es verdad! Para maximizar el nuevo régimen de entrenamiento que has adoptado, lucha para ver resultados al evitar el azúcar, la sal y los alimentos procesados. Todo lo cual puede causar efectos secundarios no tan útiles, como hinchazón.

  • Levanta pesas:

A pesar de lo que haya escuchado, no aumentará de peso al levantar pesas. De hecho, la mayoría de las mujeres no tienen las hormonas necesarias para producir músculo voluminoso. Levantar pesas es la forma más rápida y efectiva de tonificar áreas problemáticas (piense: vestidos sin tirantes). ¡Así que levanta pesas y ponte a ello!

  • Hazte un diseño de cejas

Este es otro régimen de belleza para hacerlo con mucha anticipación. Consulta a un profesional y discute la forma que crees que es más adecuada en conjunto con tus facciones faciales. Después de unos meses de trabajar con ellos, tendrás unas cejas limpias y hermosas para enmarcar el maquillaje perfecto para tu boda. También puede considerar enhebrar, lo que es menos probable que irrite la piel en comparación con la depilación.

  • Hidrátate

Además de eliminar la sal, el azúcar y los alimentos procesados, la hidratación es un secreto de belleza y ejercicio. Al beber más agua, eliminarás las toxinas no deseadas, dejas tu piel con un glow súper saludable. Además, te sentirás más plena y equilibrada, y no tendrás tantos antojos de comida chatarra. Es un win-win.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt