Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

4 cosas que una novia jamás debería hacer

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Ser una novia podría ser el momento más emocionante de tu vida hasta la fecha. Todo el alboroto que rodea a la boda, todo el desarrollo y la planificación para el DÍA de los días, toda la atención se presta en ti y es fácil dejarse llevar por todo. Y también es fácil perder de vista la perspectiva. Ser una novia no te da un pase gratis para actuar como una diva ni te otorga una licencia para cumplir caprichos. Aquí, algunas cosas que nunca debes hacer (bajo ninguna circunstancia).

  1. Hacer que tus bridesmaids hagan un sacrificio para poder pagar el vestido.

Es probable que cada novia haya sido dama de honor, si no lo ha hecho debe ser consciente de la situación: pagar por un vestido de dama de honor que sólo utilizará una sola vez, que probablemente la tela no sea su favorita ni el color tampoco. Hay que tomar en cuenta el presupuesto de tus damas antes de hacerlas sufrir.

  1. Sentar a una invitada soltera rodeada de puras parejas.

La única excepción a esto es que es que el invitado sea el único realmente amigo de la mayoría de las personas en la mesa. De lo contrario, este acto solo la hará sentir como si toda la habitación se estuviera burlando de el o ella. Y si sabes que ella será la única invitada soltera, por el amor de todas las cosas sagradas, deja que traiga una cita o al menos otra amiga.

  1. Mencionar o llamar a alguna invitada en específico para que atrape el ramo.

Ninguna dama soltera que se respete quiere ser vista corriendo por el ramo como si fuera la última pieza de comida en la tierra. Y lo que es peor, empujado por la fuerza en la pista cumpliendo las órdenes de la novia.

  1. No agradecer a tus invitados por los regalos que te han enviado.

Vivimos en un mundo digital, y todos estamos más ocupados que los demás, y recordar su propio nombre a veces puede ser complicado, pero (y realmente procesamos este concepto) ninguna de estas son excusas aceptables para renunciar a una nota de agradecimiento. Puedes hacer el tiempo para escribir una nota. Tuviste tiempo de abrir los regalos e ir a tu luna de miel. Todos merecen un poco de aprecio, no sólo por sus regalos, sino por sacrificar su tiempo y dinero por ti.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt