Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

¿Amas bailar? Aquí hay 5 formas de asegurarte que puedas bailar con tu vestido de novia

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , , ,

  1. Busca telas ligeras.

Piensa en tul, gasa y charmeuse, ¡cuanto más ligero mejor! Además de que son ligeritas, son telas que salen impecables en las fotos. Los materiales más gruesos como el satén, el mikado de seda y el brocado te pesarán, haciendo que tus movimientos parezcan incómodos en lugar de adorables (además, estas telas las telas gruesas pueden causar calor en la pista de baile). Evita cualquier cosa demasiado apretada, tu vestido debe ser justo más no apretado para que te puedas mover con libertad.

 

  1. Cuidado con los ajustes de tu vestido.

La mayoría de los vestidos se pueden modificar para permitir el movimiento. Si encuentras un vestido que te quede bien pero lo vas a ajustar de algunas zonas, fíjate que no quede demasiado apretado y que te siga dando la libertad de moverte a tu manera.

 

  1. Compra un segundo vestido.

Naturalmente, los vestidos cortos, las prendas de abrigo o los monos y las faldas con aberturas brindan el mayor rango de movimiento, pero la mayoría de las mujeres no quieren caminar por el pasillo en estas opciones informales. Una de nuestras soluciones es ¡comprar un segundo vestido de novia! Con dos vestidos, puedes usar el vestido de tu gran sueño durante la ceremonia y la cena, y luego cambiar a algo más liviano para bailar toda la noche. Otra solución sería agregar una falda desmontable a su vestido para la ceremonia y luego retirarla para la recepción.

  1. La práctica hace la perfección

Suena muy obvio pero las futuras brides deberían practicar el baile con su vestido de novia y sus zapatos. De esa manera, sabrás los movimientos que puedes realizar y los que debes evitar el día de tu boda. También puedes inscribirte en clases de baile antes de la boda para aumentar tu confianza.

 

  1. Busca tu espacio.

Si alguien pisa tu vestido de novia, podrías tropezarte y caer en plena pista de baile. Evita el desastre manteniendo una distancia segura a tu alrededor. Cuando usas vestidos de corte de sirena, tu rango de movimiento es limitado, por lo que es mejor no intentar movimientos grandes.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt