Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

7 cosas que las parejas olvidan cuando planean su luna de miel

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : ,


Te la has pasado planeando el día de tu boda durante meses y todo (con suerte) ha salido a la perfección. Pero no te olvides del gran viaje, ahora es el momento para que tú y tu futuro esposo se la pasen increíble en sus primeros días de recién casados. Al igual que en tu boda, la luna de miel debe planificarse cuidadosamente para asegurarte de que pases uno de los mejores momentos de tu vida. Aquí hay siete cosas que no debes olvidar.
1. Establecer un presupuesto
Sí, quieres que tu luna de miel sea especial, pero ¿también quieres estar pagando el viaje por muchos años? Se realista con respecto a lo que se puede pagar y a lo que no… Haz todo lo posible por ahorrar o por lo menos reservar una parte del dinero de tu boda para tu luna de miel con mucha antelación.
2. Investiga el clima
Esto es especialmente importante con los destinos tropicales, nunca sabes si te va a tocar un huracán (esperemos que no) o tal vez temporada de lluvias. Antes de decidir los destinos, investiga el clima en su mejor elección al momento de tu boda. Si no es el momento óptimo para ir, entonces escoge otra ubicación o piensa en posponer tu viaje por un tiempo hasta que tengas la certeza de que el clima mejorará.


3. Documentos de viaje necesarios

Tu novio y tú quieren asegurarse de tener pasaportes actualizados si es que viajan al extranjero. Y sobre todo si te casas fuera la ciudad en la que vives y no planeas regresar a casa, no olvides los documentos de viaje esenciales.

4. Pack Essentials
Es probable que te emociones mucho por empacar millones de bikinis y vestidos para tus vacaciones tropicales, pero no dejes que se te olviden los artículos esenciales como protector solar, crema hidratante y aloe vera (por cualquier cosa). Si no empacas ese tipo de cosas es probable que en el destino al que vayas las encuentres por un mayor precio y se salga del presupuesto establecido del que hablábamos en el punto número 1.
5. Deja espacios libres en el itinerario
Es muy fácil caer en la tentación de llenar el itinerario de miles de actividades, pero luego te arrepentirás de tener poco tiempo para relajarte con tu esposo. Sugerimos elegir un destino en el que haya sestado antes o agregar en tus destinos un lugar más relajante, como una playa o las montañas. Pero incluso si escoges un lugar perfecto para hacer turismo, asegúrate de programar también un tiempo de inactividad (muy necesario).
 
6. Requisitos de salud
Algunos destinos de viaje requieren vacunas específicas para mantener a los viajeros saludables, así que visite la página web del Centro para el  Control de Enfermedades para obtener una lista de las vacunas requeridas para cada país. Como mínimo, tu novio y tú deben estar al día con todas sus vacunas antes del día de la boda.
7. Tu estado civil: Just Married!
Que no te dé pena mencionar que estarás de luna de miel al reservar tu viaje. ¡Muchos lugares, desde aerolíneas y hoteles hasta restaurantes, les ofrecerán mejoras o comodidades adicionales para ayudarte a celebrar tu bienvenida al matrimonio!

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt