Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

¡Marchesa Notte llega a Lace & Lemons NYC!

Por Paola Noriega

Publicado en

¡Sí! Por fin llegaron los New Arrivals a la tienda… Marchesa Notte es la marca hermana de Marchesa, y al igual que su hermana, tiene una línea nupcial. La verdad es que cualquier vestido de novia de Marchesa te haría sentir como una modern princess en tu gran dí.. Por un lado, sus colecciones son un poco más modernas que sus familiares. También se fijan en puntos de precio más bajos. La combinación de estos dos factores los hacen más atractivos y para una audiencia mucho más amplia.
Temporada tras temporada, Marchesa Notte presenta vestidos de novia que se caracterizan por telas de lujo, formas amplias, delicadas y sobre todo toques florales. Las siluetas en su mayoría son clásicas (siempre hay un enfoque en las faldas) y lo que hace especial a estos vestidos son los detalles contemporáneos que mantienen las colecciones actualizadas. 
Los vestidos que tenemos son hechos de materiales tradicionales [como lace (obvio) y tul] y los escotes sin tirantes y también en V.
Algunos de los vestidos que nos llegaron se caracterizan por tener escote en la espalda, mangas bohemias amplias & onduladas y un escote con volantes en el hombro. Éstos son sólo algunos de los vestidos que nos llegaron:
¿Te gustan?
Haz cita para venir a probártelos y conocer los demás modelos que nos llegaron.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt