Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

Éstas son las top 5 Wedding Trends para el 2019

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , ,

Brides to be:

Estamos en la era de los Pinterest Boards & Instagram feed, lo quiere decir que hay mucha presión para planificar tu boda para que todo salga perfecto y tal como tu quieres que sea tu día. Nosotras te vamos a enseñar las tendencias que creemos serán las más imponentes en el año 2019 para que puedas optar por utilizar las que más te gusten, así que toma nota.

  • Colores llamativos:


Estamos viendo cada vez más que muchas parejas renuncian a la decoración clásica en blanco y en su lugar adoptan colores llamativos y una estética mucho más atrevida. Aunque nosotras siempre pensamos que menos es más, hay que tomarlo con medida. Demasiado blanco puede parecer un tema clínico (o de hospital), hay que combinar metiéndole unos toques de color.

  • Low flowers:

Las paredes de flores y los enormes candelabros se quedaron en el 2018, los arreglos más sutiles los están usando las parejas que optan por exhibiciones florales “bajas” ¿a qué nos referimos con esto? Arreglos florales no tanto como colgantes en el techo sino en el pasillo y en las mesas. También, las flores silvestres y los arreglos inspirados en el boho están creciendo en popularidad a raíz de la boda real.

  • Ice Cubes florales:

Los cubos de hielo florales están demostrando que la nueva escultura de hielo es una forma más sencilla de adornar las bebidas.

  • Mangas:

Estamos viendo un regreso a los cortes clásicos y vestidos con telas de lace sin tirantes y cada vez más novias interesadas en comprar vestidos de manga larga. Avril Gown sin duda es uno de los favoritos.

  • Healthy food:

Los food trucks llegaron a ser un éxito pero las parejas todavía están buscando la forma de ofrecer comida sencilla y deliciosa. Los platos compartidos con comida de “granja” a la mesa es algo que veremos mucho en el 2019.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt