Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

Los 5 mejores destinos de luna de miel para el 2019

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Con el tiempo, nuestro enfoque hacia los destinos de luna de miel ha cambiado, al igual nuestras opiniones sobre el matrimonio en sí. Mientras que una luna de miel en la playa puede parecer la opción más obvia y lógica, ahora también hay mini moons para pasarla increíble con tu pareja. El campo y la naturaleza es para las parejas que buscan aventuras.

SUDÁFRICA

Es la combinación perfecta entre; Ciudad del Cabo y la playa de Clifton, y después dirígete a los viñedos y a las aguas marinas de Hermanus. Haz el recorrido de 305km de Garden Route. Antes de de irte recuerda hacer caminatas en los parques nacionales Addo, Kruger o Sabi Sands.

Sudáfrica combina sus abundantes riquezas naturales con una gran cantidad de hoteles rurales. Comienza en Cape View Clifton, es un retiro frente al mar con vista a los Doce Apóstoles. Ve a visitar a Leeu Estates en los viñedos, luego al acantilado Birkenhead House cerca de Hermanus y una de las varias propiedades exclusivas de Singita en la selva de Kruger.


SRI LANKA

El turismo en la isla en forma de lágrima se ha disparado y están abriendo millones de hoteles, especialmente a lo largo de su costa atestada de playa, las tierras altas de té y los parques nacionales.

Puedes ir a relajarte en los jardines del Wallawwa en Colombo, antes de continuar hacia Galle, una histórica ciudad fortificada, inspirada en influencias portuguesas y holandesas. Amangalla, es el hotel más antiguo de la ciudad, tienes que ir a visitarlo. Si te gusta el arte contemporáneo no te puedes perder los interiores de Fort Bazaar. Luego, ve a las Tierras Altas Centrales para que no te pierdas el té Ceylon Tea Trails y finalmente acércate al lujoso escondite de campamento Wild Coast Tented Lodge para combinar la playa con un safari en el Parque Nacional Yala.


SANTORINI

El mundo entero puede estar de luna de miel en Santorini, pero por una buena razón. Los hoteles de cubos de azúcar y las iglesias encaladas escalonan por la costa oeste en forma de medialuna.

Uno de los hoteles más nuevos es Canaves Oia Epitome, que esquiva el laberinto principal de Oia y se encuentra en la bahía de Ammoudi. Otro lugar destacado es el Vasilicos, con siete suites y quizás la mejor vista de la isla.

INDONESIA

La nación isleña más grande del mundo, incluyendo Bali. Te recomendamos Sumba para ir a surfear y Moyo para acampar de lujo junto al Mar de Flores.

Si vas a Bali, conoce la costa norte del hotel Plataran Menjangan, que se encuentra en medio de los manglares y la selva tropical del Parque Nacional de West Bali. O salte de una isla a Lombok Lodge, donde el chef Jiwa Raga prepara comidas de cinco platos cada noche. A medio camino entre la parte continental de Malasia y Borneo, la isla de Bawah es otra escapada privada de seis islas, tres lagunas y 13 playas en el archipiélago de Anambas, a las que se llega en hidroavión.


CHILE

Desde el desierto más seco del mundo hasta la montaña más alta de los Andes, Chile es destino que no te puedes perder.

Aterriza en Santiago para ver los Andes cubiertos de nieve directamente desde la terraza de la azotea del hotel Singular Santiago. Después, te recomendamos viajar hacia el norte, hacia los valles lunares y las salinas de Atacama, donde el hotel Tierra Atacama tiene una alberca dónde se puede ver el volcán Licancabur. La otra opción es ir hacia el sur hasta el Distrito de los Lagos de Chile. Vira tiene un jacuzzi para parejas junto al río Luicura. Puedes incluso ir a la Patagonia y ver los picos similares a los dientes del parque nacional Torres del Paine, donde se puede ir a caminar por el W-Trek.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt