Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

5 consejos de boda que no leerás en una Wedding Magazine

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , ,

1. Gracias. Gracias. Gracias. Escribe cartas de agradecimiento antes de la boda a todos quienes quieras agradecer. Puedes expresar el agradecimiento sin sufrirlo. Serás mucho más precisa y organizada que después de la boda. Porque seamos honestas, pasa la boda y después de tantos meses de organización y ejecución lo que menos quieres es ponerte a trabajar. Disfrutarás más tus días de Newly Wed y tu Honey Moon.

2. Cuando todo haya terminado, recuerda agradecer a tus proveedores. públicamente. Si amas a tu proveedor, uno de los mejores regalos que puedes darles es recomendarlos o tratar de hacer reviews acerca de ellos, es algo que podría hacer que las futuras brides llamen a esa compañía.

3. A tu Wedding Planer, o quien sea que te esté ayudando con la preparación de tu boda, trata de darles una fecha días antes del que realmente nececitas para tener todo listo. Ya sea las invitaciones, o cualquier cosa que requiera revisión.

4. Haz algo “normal”. A pesar de que tengas un vestido impresionante, los mejores zapatos y otros 3 outfits increíbles para el resto del día, trata de pasar tiempo con amigas que no se sientan obligadas a hablar o comentar de tu boda. Son tantos meses de planeación y es tanta la atención de los invitados a ti y a la boda que a veces se puede volver cansado. 

5. Todas (o la mayoría) contratamos un fotógrafo profesional para nuestra boda. Nosotras te recomendamos que le pidas a alguien de confianza o contrates a alguien para pedir todas esas fotos y videos que toman tus invitados en la fiesta antes de que se vayan. EL trabajo consiste en pedir y a los invitados que le envíen a un teléfono o a una computadora todo por medio de Bluetooth o Airdrop.

Cuéntanos qué opinas de estos tips, nosotras creemos que parecen obvios aunque no lo son y realmente son detalles valen mucho.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt