Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

7 Beauty Trends que querrás usar este 2019

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , ,

El día de tu boda probablemente sea el día que mejor te querrás ver en tu vida y no, no eres la única… Todas las novias se ven increíbles el día de su boda pero cuando sea tu turno de caminar por el pasillo vas a querer sobresalir. Además de encontrar un vestido increíble, también necesitas que tu peinado y maquillaje sean más que perfectos. Éstas son las tendencias que creemos que serán las más atractivas durante el año…
1.    El low bun
Un low bun al estilo de Meghan Markle es el ideal para la novia que quiera verse clásica y como toda una modern princess.
2. Tonalidades en azul marino
Ya sea un tono sutil de midnight blue o azúl marino, los tonos azules alrededor de los ojos son una nueva tendencia en la moda nupcial. Ya sea un delineador de ojos azul marino fino o incluso un delineador de ojos azul kohl cerca de la línea de las pestañas. Este color es muy versátil y se adapta a cualquier tono de piel.


3. Diademas

Los accesorios están super de moda este 2019, incluidas las diademas en colores metálicos, satén blanco y seda, e incluso terciopelo negro para el contraste. La diadema poco a poco va reemplazando el velo, éstas son algunas de las que tenemos en Lace & Lemons NYC.

4. Big Waves
La mayoría de las novias están pidiendo más glamour de Hollywood, con big waves.
5. Trenzas flojas
Cuando se trata de las tendencias de pelo, nada es más atractivo que las trenzas. El estilo es tener la trenza muy suelta y separada.
6. Labios rojos
Red is back! Hay mil formas de verse cool y el lipstick rojo es una de ellas. Atrévete a usarlo el día de tu boda con un make up super natural y que lo que realmente resalte sean tus labios.
7. Low pony tale
Un aspecto mínimo en las tendencias de novia son las messy Low Pony Tales. Una buena opción si no quieres ir con el típico peinado.

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt