Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal. info@laceandlemonsnyc.com +52 1 5559090742

Síguenos en:

6 cosas que debes saber antes de tu boda

Por Paola Noriega

Publicado en | Etiquetas : , ,

1. No uses tacones el día del ensayo, a menos de que estés acostumbrada a usarlos todos los días.

Un gran error que cometen muchas brides. Trata de llevar un par de zapatos cómodos para no cansarte o tropezarte. Si tus zapatos son nuevos, debes caminar con ellos al menos unas horas para no sufrir ese día, pero no lo hagas en el ensayo.
2. Las toallitas de bebe son tu mejor amigo.
Sobre todo si tus fotos de First Look son antes de la ceremonia (que es muy probable) lo que significa que el dobladillo o cualquier parte del vestido puede ensuciarse fácilmente. Asegúrate de la tela del vestido antes, para que no vaya a salir contraproducente. Aunque también son útiles en muchas cosas más o percances que puedas tener ese día.
3. Quítate el vestido cada vez que vayas al baño
Sí. Es mucho más fácil ir al baño si te lo quitas por completo, vas al baño, te lavas las manos y te lo vuelves a poner. Trata de ir con 1 o 2 de tus damas para que te ayuden a sostenerlo mientras tu entras al baño.
4. La prueba de make up y peinado son obligatorias.

Las cosas son suficientemente estresantes como para realizar tu make up look por ti misma ese día. Trata de invertir en esto. Si eres de las que no les gustas como se ven maquilladas, deberías probar diferentes make up artists hasta que encuentres el make up look que más te guste. Vale la pena. Igual con el peinado, trata de pedirle a tus acompañantes que te tomen fotos de todos los ángulos posibles para que decidas cuál es el peinado que realmente quieres.
5. Pensar que las cosas saldrán mal.
Enfréntalo. Algo seguramente saldrá mal. No he conocido a alguien que dijera que todo salió perfectamente el día de su boda. O tu DJ no podrá conectar completamente un cable, tu proveedor de alimentos derramará salsa en algún lado, probablemente se ensucie tu vestido, alguien morirá el día de tu boda. No es broma, es una historia verdadera, ha pasado. Pero no vivas con miedo de lo que podría salir mal en tu día especial. Sólo prepárate para rodar con los golpes, aunque nada realmente puede preparar a una persona para lo que experimentes ese día, no sufras, Entonces, aquí hay algo de perspectiva: cuando te estás yendo porque tu florista usó rosas en lugar de peonías para tu ramo, sólo debes saber que las cosas podrían ser peores. Mucho peor.
 
6. Mantén tu Bouquet bajo
PLEASE mantén bajo tu ramo. No podemos cuando vemos a las novias sosteniendo su bouquet a la altura de su cara. Puede parecer extraño mantenerlo bajo, pero confía en nosotrasí, se ve mucho mejor en persona y en las fotos. 

About The Paola Noriega

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

btt